Opiniones de Ikohs Netbot S18

Ficha de Netbot S18
ikohs netbot s18

Nombre del producto: Netbot S18

Descripción : Un robot aspirador Create Netbot S18 de la marca española Ikohs que tiene una relación calidad/precio espectacular. En esta esta review te cuento porqué.

Marca: Ikohs

SKU: B07YFXP6J5

Precio recomendado: 199.95

Moneda: EUR

Disponibilidad: InStock

Resumen

El robot aspirador Ikohs Netbot S18, es un robot friegasuelos inteligente a un precio excepcional. ¿Merece la pena pagar un poco más? En este análisis te doy mi opinión y la de los clientes que ya lo han comprado.

Media
4.2
  • Succión
    (4.3)
  • Facilidad de uso
    (4.3)
  • Autonomía
    (4.3)
  • Ruido
    (3.9)
Nota de los usuarios 0 (0 reviews)

Pros

  • Muy buena relación Calidad/Precio
  • Duración de la batería
  • Poco ruido

Contras

  • Orientación por giroscopios mejorable

Equipado con un sistema de limpieza 4 en 1, el Ikohs Netbot S18 es uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Es lo mejor que podemos comprar a este precio? lo descubrirás en mi review, y además te resumo las opiniones más interesantes de los compradores. ¡Adelante!.

Opiniones de los usuarios

1 Los clientes que han comprado este robot aspirador fregasuelos, valoran positivamente el rendimiento de este aparato.

Predominan los comentarios positivos entre las reseñas de Amazon. Tiene 3,9 estrellas sobre 5. Con muchas valoraciones, en poco tiempo, pues este Ikohs Netbot S18, también llamando Create Netbot S18, no ha tardado en colarse en el top de ventas.

Lo que más destacan los que lo tienen, es la relación calidad/precio, la facilidad de limpieza y la potencia de succión.

Alguno se queja de que el robot tiene problemas para volver a la base de carga sin perderse.

Opiniones negativas destacadas

El unico pero que le encuentro es que tarda en encontrar la base para cargaNoe
Se enreda con facilidad con cables y pelos. Me lo esperaba mejor .Bruno

Opiniones positivas destacadas

Estamos contentísimos. Cuando llegue el día que se estropee, compraremos otro sin duda..Vanessa
Inmejorable. El nivel de ruido, por debajo de lo esperado. La limpieza: hace un mapeo rápido y no se ha atascado en ningún sitio. De momento muy, muy pero que muy satisfecho con la compra. Cliente Amazon

Ikohs Netbot S18: Mi opinión personal

2 Me ha gustado bastante, la verdad. Se adapta a las diferentes necesidades de limpieza que podamos tener, y puede “mapear” los espacios para elegir siempre el camino más inteligente. Eso sí, no es un mapeo láser, pero por ese precio no se le puede pedir más.

Si se usa en el modo de máxima potencia elimina el 99% de la suciedad que a menudo es invisible a nuestros ojos, pero una vez que se abre el tanque te sorprenderás de la cantidad de suciedad recogida.

Un poco menos eficiente es el fregado con agua de los suelos, que además de crear algunas aureolas, no sustituye al lavado profundo manual, pero vale para el día a día.

El Ikohs Netbot S18 es perfecto para aquellos que quieren mantener un buen grado de limpieza de su hogar sin tener demasiadas pretensiones, ni gastarse demasiado.

No sólo puede aspirar el polvo de los suelos, sino también barrer, lavar con agua y purificar el aire.
Su doble sistema de filtrado está especialmente diseñado para eliminar el 99% de los ácaros, el polvo atmosférico y el polen, limpiando el aire aspirado de micropartículas dañinas.

Diseño

El robot aspirador Ikohs Netbot S18 está disponible en negro y presenta un diseño moderno que presta gran atención a los detalles estéticos.

De hecho, es posible personalizarlo, y al igual que sucede con el S15, podemos añadirle distintos diseños de la tapa superior. Queda muy chulo, la verdad.

La parte inferior consta de dos cepillos laterales (que llevan el polvo y los restos de suciedad hacia el interior), un sistema de cepillos giratorios, dos ruedas de suspensión, polos de carga magnética y depósito de polvo. Este último tiene un doble sistema de filtrado que consiste en un filtro principal superpuesto a un filtro HEPA.

Finalmente encontramos la estación de recarga, compuesta por los clásicos polos de acoplamiento y una luz indicadora que indica que se ha alcanzado el nivel máximo de la batería. Hay clientes que han comentado que le cuesta volver a acoplarse a la estación de carga.

Es importante recordar aquí que no se deben colocar objetos demasiado cerca de la base de carga (0,5 metros a la derecha y a la izquierda), lo que podría interferir con la conexión correcta. Es algo que viene detallado en el manual de instrucciones.

Mapeo

El robot aspirador Ikohs Netbot S18 también está equipado con tecnología de mapeo por giroscopios, uno de los sistemas más innovadores para los robots de limpieza de casas. Es una tecnología que no llega al nivel de precisión del láser, pero me ha parecido que rinde muy bien.

Esta función de navegación de última generación, llamada SmartGYROSCOPE permite optimizar los tiempos de trabajo eligiendo las rutas más cortas y asegurando un rendimiento rápido, preciso y con ahorro de energía.

La agilidad en los movimientos también aumenta gracias al sistema de sensores que consta de 11 sensores anticolisión y 3 sensores anticaída. Esto implica que la capacidad de Ikohs Netbot S18 para superar los obstáculos en su camino, evitando así accidentes y caídas, es claramente alta.

App

El robot está equipado con conexión WiFi, gracias a la cual puede conectarse a los dispositivos Google Home y Alexa, permitiendo así la activación con un comando de voz.

Puede ser programado usando su aplicación móvil, disponible tanto para Android como para IOS. Esto último le permite configurar la hora de inicio del robot a distancia, según sus necesidades personales.

La app es sencilla de manejar, y bastante completa. No se le echa en falta nada importante.

Limpieza

El robot aspirador Ikohs Netbot S18 tiene varios modos de limpieza. El modo automático es el más básico e indudablemente el más conveniente, aunque no garantiza altos estándares de limpieza.

Desde esta opción se puede establecer el modo de máxima potencia o el modo silencioso, que obviamente es menos efectivo, aunque sirve para el día a día.

Además de la clásica función de succión, el robot es capaz de lavar y limpiar los suelos con agua. Para realizar este tipo de lavado, basta con sustituir el depósito de polvo por el de agua, al que se conecta un práctico paño de microfibra electrostática.

Me ha gustado mucho el modo de limpieza de bordes y zócalos.

Mantenimiento

En lo que respecta al mantenimiento, es necesario realizar regularmente una limpieza completa de sus componentes. En primer lugar, recuerda vaciar el depósito de polvo después de cada uso. Es una acción muy simple e inmediata gracias al botón de extracción en la parte superior del robot.

Además del depósito de polvo, el sistema de filtros también debe ser limpiado de vez en cuando. Para quitarlo del robot, debes abrir su tapa de seguridad y quitar el filtro principal y el filtro HEPA al mismo tiempo. Mientras que el primero puede ser enjuagado a fondo bajo el agua, el filtro HEPA no debe ser mojado.

Se puede lograr un mayor grado de mantenimiento y limpieza de los componentes del robot mediante la limpieza de los cepillos, que también son fácilmente extraíbles. Incluye una herramienta especial para este tipo de mantenimiento llamada cepillo de limpieza, con el que puede eliminar el pelo y los pelos enredados tanto en el cepillo central como en los cepillos laterales.

Cuando te toque comprar recambios, son fáciles de encontrar. Esto es muy importante.

Comparativa Ikohs Netbot S18

3 Este robot de limpieza se suelo comparar con el siguiente de la gama, el S18 o con el más sencillito el S12. Podríamos decir que es un modelo equivalente a una Conga 1090.

Netbot S15 Vs S18

El Ikohs Netbot S18 es una versión mejorada del S15. Tiene más potencia de succión. 1800 pascales frente a los 1500 pa del S15. Para no dejar ni una mota de polvo.

Por otro lado, la marca declara que el S18 hace menos ruido. 56db frente a 60db.

Netbot S18 Vs S12

El Netbot S18 es muy superior en todos los aspectos que el S12. Lo vemos en 3 principalmente: La potencia de succión (1800 pa frente a 1200pa), algo que se nota bastante. La autonomía de la batería (120 minutos frente a 100) y el hecho de tener una app para manejarlo y programarlo desde el móvil.

El más barato
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
la Mejor Calidad-Precio
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
El Más Completo
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi

Autonomía: 100 min

Ruido: 62 dB

App: No

Succión: 1200 pa

Autonomía: 120 min

Ruido: 60 dB

App: Si

Succión: 1500 pa

Autonomía: 120 min

Ruido: 56 dB

App: Si

Succión: 1800 pa

154,95 EUR
154,95 EUR
223,95 EUR
El más barato
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)

Autonomía: 100 min

Ruido: 62 dB

App: No

Succión: 1200 pa

154,95 EUR
la Mejor Calidad-Precio
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

Autonomía: 120 min

Ruido: 60 dB

App: Si

Succión: 1500 pa

154,95 EUR
El Más Completo
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
IKOHS Create NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi

Autonomía: 120 min

Ruido: 56 dB

App: Si

Succión: 1800 pa

223,95 EUR

Características del Netbot S18

  • Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa.
  • Dispone de 3 niveles de potencia aspiración y 3 niveles de fregado.:
  • Inluye mando a distancia por si no queremos usar el móvil.
  • Tiene una potencia de succión de 1800pa, de sobra para la limpieza diaria.
  • El sistema dual de filtro SpongeClean y el filtro HEPA, también asegura la captura de alérgenos y ácaros.
  • Batería de 120 minutos a máxima potencia.
  • La recarga dura unas 4 horas. El robot regresa él sólo a la base cuando se quede sin batería.
  • Gran cantidad de recambios en el mercado. Los recambios del Netbot S18 son fáciles de encontrar.
  • Compatible Alexa y Google Home.

Especificaciones

POTENCIA DE SUCCIÓN1800 pa
AUTONOMÍA120 min (hasta 120 m2)
NIVEL DE RUIDO56 db
MAPEOPor Giroscopios
SUPERFICIES APTASTodas y alfombras hasta 1,8 cm
APP
PESO3 Kg
DIMENSIONES61,6 x 38,2 x 13,2 cm

Precio del robot Netbot S15

El precio llamémoslo “oficial” de este robot aspirador es de 199€. Aunque buscando un poco, se suelen encontrar mejores ofertas. Si encuentras una oferta por debajo de ese precio, te recomiendo que compres.

Debajo te dejo el mejor descuento que he encontrado.

IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V, IKOHS

Precio: 223,95
A partir de febrero 27, 2021 7:54 am
Te avisamos cuando baje de precio

Historial de precios

Statistics

Precio actual 223,95€ febrero 27, 2021
Precio actual 242,95€ enero 4, 2021
Precio actual 169,95€ noviembre 23, 2020
Since noviembre 23, 2020

Last price changes

223,95€ febrero 27, 2021
242,95€ enero 4, 2021
169,95€ noviembre 23, 2020

Cuéntanos tu opinión y haz tu review en los comentarios, tus votos nos ayudan a decidir. Opina y cuéntanos tu experiencia ¡Nos encanta!.

Y si crees que hay alguien a quien le pueda ayudar este artículo, no dudes en compartirlo.

Deja un comentario

Valoración Usuario
  • Succión
    Sending
  • Facilidad de uso
    Sending
  • Autonomía
    Sending
  • Ruido
    Sending