Opiniones del Robot Aspirador Ikohs

Create Ikohs, marca española especializada en electrodomésticos inteligentes, está arrasando en ventas con sus robots aspiradores Netbot, con diseños personalizados, como el súper ventas Netbot S15.

Ahora bien, ¿se venden mucho sólo porque son baratos? o ¿además es porque son buenos?. No te preocupes, te resumo y te analizo las opiniones y valoraciones de los usuarios de estos aparatos, y además te doy mi opinión sincera. ¡Adelante!

Opiniones de los Modelos de Robots Ikohs

Si ya estás pensando en algún modelo en concreto, debajo tienes el enlace a su reseña con todo lo que necesitas saber para tomar una decisión. Si no, sigue leyendo.

Valoraciones de los robots aspiradores Ikohs

Los clientes que compran un robot de limpieza inteligente Ikohs están bastante contentos en líneas generales. Analizando las opiniones y reseñas en Amazon, en general todos los modelos andan en torno a las 4 estrellas sobre 5.

Es una buena nota. Sobretodo si tenemos en cuenta lo reducido de sus precios.

Los comentarios destacan que son electrodomésticos que funcionan bien y que dejan el suelo radiante. Les da tiempo a limpiar toda la casa, aunque a veces a los modelos más básicos les cuesta encontrar la base de carga.

Está claro que son robots de limpieza con una buena relación calidad precio. Pero ¿cómo saber qué modelo es mejor para mi?. Ahora mismo te lo cuento.

Comparativa robot aspirador Ikohs

Hacer una comparación entre los distintos robots aspiradores friegasuelos Ikohs es muy sencillo. Todos los modelos contienen la palabra Netbot seguida de una letra y un número. Cuánto mayor es el número, más completo es el aparato.

La letra hace referencia al sistema de navegación: Si es una “S” navega por giroscopios, si es una “LS” tiene mapeo láser. De esta forma tenemos estas diferencias:

  • Ikohs Netbot S12: 1200 pa de succión, 100 min de autonomía, navegación por giroscopios.
  • Ikohs Netbot S15: 1500 pa de succión, 120 min de autonomía, navegación por giroscopios, Wi-Fi.
  • Ikohs Netbot S18: 1800 pa de succión, 120 min de autonomía, navegación por giroscopios, Wi-Fi.
  • Ikohs Netbot LS23: 2300 pa de succión, 120 min de autonomía, navegación por láser, Wi-Fi.
  • Ikohs Netbot LS23 endurance: 2300 pa de succión, 160 min de autonomía, navegación por láser, Wi-Fi.
  • Ikohs Netbot LS27: 2700 pa de succión,200 min de autonomía, navegación por láser, Wi-Fi, vaciado auntomático.

En todo lo demás son muy similares. Todos son 4 en 1, es decir: aspiran, barren, friegan y pasan la mopa. Tienen filtro HEPA y un nivel de ruido muy similar.

Cualquiera de ellos podría limpiar una casa de hasta 120 m2, con alfombras de hasta 1,8 cm de altura.

En cuanto a la comparación con otras marcas, estaríamos hablando de una marca comparable a Lefant o a Conga (excepto las gamas altas). No llegaría a la calidad de Roomba.

El mejor robot aspirador de Ikohs

¿Vale, pero cuál es el mejor? Bueno, eso es relativo, porque depende de lo que más valore cada uno. La potencia, el diseño, la batería, etc. Pero el más completo sería un LS23 o el LS27, que ahora lleva el logo “Create” en lugar de Ikohs. Pero es lo mismo.

Lo que hace interesantes a ambos modelos es el mapeo láser súper avanzado.

Precios de los robots Ikohs Netbot

La mayoría de Robots Ikohs andan entre los 140€ de un S12 y los 450€ de un LS27. Los modelos de ciento y pico euros, como el S12 y el S15, son los que más se venden. Y la verdad es que limpian los suelos muy bien.

Deja un comentario

Valoración Usuario